Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.

EJERCICIO 2016

CUARTO TRIMESTRE

XXIII Formato Utilización de los Tiempos Oficiales

XXIII Formato Erogación de recursos por contratación de servicios

XXIII Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

EJERCICIO 2017

PRIMER TRIMESTRE

XXIII Formato Erogación de recursos por contratación de servicios

XXIII Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XXIII Formato Utilización de los Tiempos Oficiales

SEGUNDO TRIMESTRE

XXIII Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XXIII Formato Utilización de los Tiempos Oficiales

XXIII Formato Erogación de recursos por contratación de servicios

TERCER TRIMESTRE

XXIII Formato Erogación de recursos por contratación de servicios

XXIII Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XXIII Formato Utilización de los Tiempos Oficiales

CUARTO TRIMESTRE

XXIII Formato Erogación de recursos por contratación de servicios

XXIII Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XXIII Formato Utilización de los Tiempos Oficiales

EJERCICIO 2018

PRIMER TRIMESTRE

FRACCION XXIII GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_ CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL

FRACCION XXIII GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_ HIPERVINCULO DE TIEMPOS OFICIALES DE RADIO Y TV

FRACCION XXIII GASTOS DE PUBLICIDAD_ UTILIZACION DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV

FRACCION XXIII PROGRAMA ANAUL DE COMUNICACION SOCIAL O EQUIVALENTE

SEGUNDO TRIMESTRE

FRACCION XXIII PROGRAMA ANAUL DE COMUNICACION SOCIAL O EQUIVALENTE

FRACCION XXIII GASTOS DE PUBLICIDAD_ UTILIZACION DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV

FRACCION XXIII GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_ HIPERVINCULO DE TIEMPOS OFICIALES DE RADIO Y TV

FRACCION XXIII GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_ CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL

TERCER TRIMESTRE

FRACCION XXIII GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_ CONTRATACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL

FRACCION XXIII GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_ HIPERVINCULO DE TIEMPOS OFICIALES DE RADIO Y TV

FRACCION XXIII GASTOS DE PUBLICIDAD_ UTILIZACION DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV

FRACCION XXIII PROGRAMA ANAUL DE COMUNICACION SOCIAL O EQUIVALENTE