OBLIGACIONES COMÚNES

 

pmd-tampico

TRANSPARENCIA ADMINISTRACION DIF TAMPICO 2016-2018

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Tamaulipas

En cumplimiento a lo ordenado en el articulo 67 de la Ley de Información Publica para el Estado de Tamaulipas, el Dif Tampico, Tamaulipas, pone a disposición del publico la siguiente información  considerada como de difusión obligatoria:

I I. Marco Normativo II II. Estructura orgánica completa III III. Facultades de cada área
 IV IV. Metas y objetivos de la areas de           conformidad V V. Indicadores de interes publico VI VI. Indicadores de resultados
 VII VII. Directorio de todos los servidores públicos VIII VIII. Remuneracion bruta y neta de todos los servidores publicos IX IX. Gastos de representacion y viaticos
X X. Total de plazas del personal de base y confianza XI XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios XII XII. Declaraciones patrimoniales de los servidores publicos
XIII XIII. Domicilio de la unidad de transparencia y dirección electrónica XV XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos. XVI XVI. Condiciones generales de trabajo contratos o convenios.
XVII XVII. Información curricular. XVIII XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas XIX XIX. Servicios que ofrecen y requisitos para acceder a ellos.
XX XX. Tramites, requisitos y formatos XXI XXI. Informacion financiera sobre el presupuesto asignado XXIII XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicacion social y publicidad oficial.
XXIVXXIV.  Informe de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal XXV XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros XXVI XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas fisicas o morales.
XXVII XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones XXVIII XXVIII. Informacion sobre los resultados de los procedimientos de adjudicacion directa XXIXXXIX. Informes que por disposicion legal generan los sujetos obligados
XXX XXX. Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones XXXI XXXI. Informes de avances programáticos o presupuestales. XXXII XXXII. Padrón de proveedores y contratistas.
XXXIIIXXXIII. Convenios de coordinacion y de concertacion con los sectores social y privado. .XXXIV XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. XXXV XXXV. Recomendaciones emitidas por los organos publicos del Estado
XXXVII XXXVII. Mecanismos de participacion ciudadana XVI XXXVIII. Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino XVXXXIX. Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados.
XL XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados XXVI XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLIIXLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
 XLIIIXLIII. Ingresos recibidos por concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos XXIIIXLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. XLVXLV. Catalogo de disposición y guía de archivo documental.
XLVI XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias así como las opiniones y recomendaciones que emitan. XXXI XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad  o se considere relevante.
 

inai-logo

 itaityair  

nacional

boton-2-0 boton-transp-2-0